EN ESTE MISMO MOMENTO,,,, PIDE, PIDE,,,,PIDE.
Es complicado remontar cuando algo a nuestro alrededor, o dentro de nosotros mismos se derrumba. Pero incluso cuando esto o...
EN ESTE MISMO MOMENTO,,,, PIDE, PIDE,,,,PIDE.
Es complicado remontar cuando algo a nuestro alrededor, o dentro de nosotros mismos se derrumba. Pero incluso cuando esto ocurrre, siempre hay algo que logra hacer que reacciones y enfrentes de nuevo la vida. Vivir es difícil, quien dijo que fuese fácil, pero requiere de esfuerzo, de lucha, de valentía y coraje.
Seguro que has llegado a pensar en algún momento, que no eres capaz de afrontar lo que te preocupa, que no sabes cómo salir de esa situación que te perturba, que no quieres molestar a nadie con tus inseguridades, que es algo que sólo puedes solocionar tú mism@. Son pensamientos que te boicotean, que bloquean tu camino e impiden que pidas ayuda, y que cuentes con alguien para poder expresar como te sientes, o simplemente, para deahogar la frustración y el miedo que llevas dentro.
A todos nos ha ocurrido en algún momento de nuestra vida... créeme, sólo quién hace frente al miedo de cara, consigue espantarlo, si no, seguirá formando parte de tí hasta que se lo permitas.
Por eso mismo, pide, pide, pide.... a la vida, a tí mism@ , a tu paraja, a tus amigos, a la gente,... no te conformes con menos. Tiempo al tiempo que todo llega en su momento, ni antes ni después, todo llega cuando tiene que llegar.
Y ten presente algo, el miedo va a estar siempre en tu vida, pero tú decides por cuanto tiempo.
Puedes pasar toda tu vida imaginándote fantasmas, preocupado, por el camino que tendrá tu futuro, pero lo único que estará siempre es lo que pasa aquí y ahora, no te equivoques.
Muchas veces nos conformamos con lo primero que tenemos a nuestro alcance, simplemente porque es lo que conocemos, lo que nos hace estar tranquilos y seguros, y créemos que no nos merecemos algo mejor, eso se llama cobardía, conformismo. Siempre habrá alguien que te diga que no puedes lograrlo, que es una estupidez, embarcarte en ese proyecto que tanto ansías, que tres por lo más cómodo y fácil, y entonces, sucumbirás a lo que los demás esperan de tí, no a lo que tú realmente quieres, tienes que correr el riesgo de hacer lo que realmente amas, aunque te equivoques, aunque fracases, porque la vida es eso.... ir de fracaso en fracaso sin perder el entusiasmo, sino aprendiendo.
Elije lo que amas, lo que sabes hacer bien, y no tengas miedo, el mundo necesita gente que ame lo que hace, no sólo que quieran triunfar.
Por eso, recuerda "cuando te ames de verdad, dejarás de desear que tu vida sea diferente, y aceptarás que tu eres únic@ y, que todo aquello que viviste, lo bueno y lo malo, han forjado la persona que
eres ahora mismo. Por eso, en este punto de tu vida , tu paz interior, tu autenticidad y tu felicidad, no son negociables".